Teléfono: 647.684.098

CERRAMIENTOS VALLAS

Cerramientos Vallas|Automatismos RUBIO|Alegría Alava
Cerramientos vallas.

Cerramientos Vallas. La más amplia gama para garantizar la seguridad
En AUTOMATISMOS RUBIO, disponemos de diferentes modelos de cerramientos para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes (chapas ciegas de obra, vallas de obra, paneles rígidos, postes metálicos, mallas de simple torsión, redes deportivas,etc).Tanto para espacios industriales como para residenciales.

Vallas de acero y aluminio
Vallas de acero, completos vallados y cerramientos para fincas particulares o terrenos en acero. Diversos diseños de vallas para conseguir una estética única y personalizada, distintiva desde fuera y agradable desde dentro disponibles en diversos acabados.
Vallas de aluminio, vallas de aluminio soldado. Se fabrican bajo pedido al gusto de cada cliente. Se bañan en cromo y después se envían a planta de lacado para evitar la corrosión. No necesitan mantenimiento ya que no se oxidan. Se fabrica a medida del cliente por lo que usted podrá elegir la medida, color y acabado de su cierre. Todas las vallas están fabricadas en aluminio de alta calidad así como en espesores especiales para trabajos puntuales. El acabado final está compuesto por un termolacado que consiste en recubrir el producto una vez fabricado y pulido con un polvo de poliéster, el cual se adhiere al aluminio pasando por unos hornos especiales a temperaturas superiores a 200º Centígrados.

VALLAS INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES

Cerramientos Vallas industriales residenciales|ALEGRÍA ÁLAVA
Cerramiento de valla

Una de nuestras tareas es la instalación de vallas y cerramientos metálicos, cuyo uso está muy extendido para salvar diferentes recintos y proteger los espacios privados.

Cerramientos Vallas industriales residenciales|ALEGRÍA ÁLAVA
Vallas y puertas de aluminio

Sistema de puertas, vallas y cancelas en aluminio diseñados para una óptima gestión tanto del paso de personas como de vehículos. Especial urbanizaciones y centros privados.

Cerramientos Vallas industriales residenciales|ALEGRÍA ÁLAVA
Cerramientos y vallas de aluminio

Vallas de aluminio soldado. Se fabrican bajo pedido al gusto de cada cliente. Se bañan en cromo y después se envían a planta de lacado para evitar la corrosión. No necesitan mantenimiento ya que no se oxidan.

Cerramientos Vallas
Automatismos Puertas Metálicas RUBIO
Puertas Novoferm alsal