Teléfono: 647.684.098

Mantenimiento de Puertas y Cerramientos

Automatismos y Puertas Metálicas RUBIO
Automatismos y Puertas Metálicas RUBIO.

Especialistas en instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas residenciales, comerciales e industriales.

En Automatismos y Puertas Metálicas RUBIO, trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores de puertas para automatizar cualquier tipo de puerta o sustituir antiguos mecanismos, como motores, mandos y cuadros de maniobra, para cumplir con la normativa CE.

Las puertas automáticas te ofrecen una gran cantidad de ventajas con respecto a las puertas manuales. Estas son algunas de las ventajas de mayor valor a destacar en cuanto a la instalación de motores para puertas automáticas. Si hablamos de mantenimiento, las puertas automáticas requieren un cuidado un poco más profundo que las manuales. Las técnicas adecuadas de mantenimiento pueden variar dependiendo del tipo de puerta y de motor, es importante y necesario que a la hora de comprar la puerta automática preguntes todo lo relacionado con la misma y en AUTOMATISMOS RUBIO, te vamos a asesorar para que tus dudas queden resueltas. Facilidad y confort con los motores. La mayor ventaja de adquirir un motor para puerta, es la comodidad que brinda por el hecho de solo presionar un botón y poder ingresar a tu vivienda, pabellón o garaje sin las molestias de abrir y cerrar manualmente.

Mantenimiento de Puertas,
Instalación y Motorización
Estamos en Alegría (Alava)

Nuestros Servicios

  • Venta de Puertas

    Venta y asesorando sobre la normativa de seguridad y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, comerciales, cortafuegos, automatismo, barreras, persianas enrollabas, etc.

  • Instalación y Motorización

    Experiencia en instalación de automatismos y puertas automáticas. Instalamos todo tipo de puertas residenciales, industriales y comerciales. Motorizamos puertas ya instaladas.

  • Mantenimiento

    En Automatismos RUBIO, ofrecemos contratos de mantenimiento por seguridad y prevención en puertas y automatismos. Mantenimiento en puertas instadas por nosotros o por otros proveedores.

  • El mejor servicio garantizado

    Nos comprometemos a darte la mejor relación calidad/precio del mercado y un servicio cercano. Te escuchamos y asesoramos para buscar y ofrecerte la mejor solución adaptada a tu proyecto.