Teléfono: 647.684.098

¿Quiénes somos?

Automatismos y Puertas Metálicas RUBIO
Automatismos y Puertas Metálicas RUBIO

Especialistas en instalación, mantenimiento Y motorización de todo tipo de puertas automáticas residenciales, comerciales e industriales, vallas y cerramientos.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas residenciales, comerciales e industriales. Disponemos de personal especializado y homologado para dar servicio de reparación de puertas automáticas de manera rápida, profesional y eficiente.

En nuestros Catálogos y Servicios, te ofrecemos un amplio abanico de soluciones y servicios para puertas automáticas. Siempre con una cobertura integral, te asesoramos desde la elección de tu puerta, pasando por la instalación y por supuesto el mantenimiento post-venta.

Mantenimiento de Puertas Automáticas. Programas de mantenimiento preventivo. No permita que pequeños incidentes frenen la marcha de su negocio. El mantenimiento de las puertas automáticas es fundamental para que tu negocio funcione correctamente facilitando el flujo de personas o bienes a través de sus accesos. El servicio de mantenimiento preventivo de puertas AUTOMATISMOS RUBIO, le ofrece un servicio completo y flexible. Nos hacemos cargo de cualquier tipo de puerta autómatica, no importa la marca de ésta.

Expertos en Automatismos
y Puertas Metálicas
Estamos en Alegría (Alava)

Nuestros Servicios

  • Venta de Puertas

    Venta y asesorando sobre la normativa de seguridad y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, comerciales, cortafuegos, automatismo, barreras, persianas enrollabas, etc.

  • Instalación y Motorización

    Experiencia en instalación de automatismos y puertas automáticas. Instalamos todo tipo de puertas residenciales, industriales y comerciales. Motorizamos puertas ya instaladas.

  • Mantenimiento

    En Automatismos RUBIO, ofrecemos contratos de mantenimiento por seguridad y prevención en puertas y automatismos. Mantenimiento en puertas instadas por nosotros o por otros proveedores.

  • El mejor servicio garantizado

    Nos comprometemos a darte la mejor relación calidad/precio del mercado y un servicio cercano. Te escuchamos y asesoramos para buscar y ofrecerte la mejor solución adaptada a tu proyecto.