Teléfono: 647.684.098

PUERTAS BASCULANTES RESIDENCIALES

Puertas y cancelas correderas industriales|Automatismos RUBIO
Puertas y cancelas basculantes de muelles. La solución más eficaz.

Puertas residenciales basculantes.
Disponemos de diversos modelos, tanto en muelles laterales de tracción como en muelles de torsión en cabezal. Nuestras puertas Basculantes se fabrican tanto en acero como en aluminio lacado. Silenciosas y de marcha suave, combinan calidad, seguridad, estética y confort.
Las puertas residenciales basculantes están formadas por dos hojas articuladas que garantizan una mejor resistencia y un buen funcionamiento sin impactos, ruidos ni deformaciones. La sencillez mecánica y la compensación mediante contrapesos la convierten en una puerta de funcionamiento simple, práctico y fiable en el tiempo, lo que la hace ideal para lugares de uso intensivo como comunidades de propietarios o garajes de pupilaje.
Características Estable: Marco tubular cerrado a prueba de torsión. Esquinas del marco de la puerta reforzadas. Segura: Cerradura especial con semicilindro de perfil y dos llaves. Variable: Pueden ser instaladas detrás o entre el hueco. Silenciosa: Junquillos laterales de deslizamiento y casquillos de materia sintética en los puntos articulados garantizan un funcionamiento silencioso. Resistente a la corrosión: Están galvanizados los marcos de la puerta, la chapa acanalada de la hoja, los rellenos de acero, los brazos de palanca y todos los perfiles y herrajes. Larga duración: El conjunto de tres muelles de seguridad, los casquillos de materia sintética y el lacado de fondo electrostático son la clave de su larga vida. Seguridad del cierre

Ver catálogo

TRABAJOS PUERTAS BASCULANTES RESIDENCIALES

Puertas y cancelas correderas industriales|ALEGRÍA ÁLAVA
Puerta basculante residencial

Existen gran variedad de diseños a juego con cada arquitectura y adaptables al máximo a las necesidades de cada cliente..

Puertas y cancelas correderas industriales|PUERTAS RUBIO
Puerta basculante

Silenciosas: Junquillos laterales de deslizamiento y casquillos de materia sintética en los puntos articulados garantizan un funcionamiento silencioso. Resistente a la corrosión.

Puertas correderas industriles|Automatismos RUBIO
Puerta Residencial basculante

Seguridad en el cierre. El enclavamiento bilateral es independiente del suelo y garantiza una seguridad en el cierre. Las puertas con peatonal incorporada, tienen un enclavamiento vertical.

Puertas Residenciales Basculantes
Automatismos Puertas Metálicas RUBIO
Puertas Novoferm alsal