Teléfono: 647.684.098

PUERTAS Y CANCELAS CORREDERAS RESIDENCIALES

Puertas correderas Residenciales |Automatismos RUBIO
Puertas correderas. Sencillas de manejar y adaptables a cualquier hueco de grandes dimensiones

Puertas correderas residenciales.
Las puertas correderas son sencillas de manejar y adaptables a cualquier hueco de grandes dimensiones. Se pueden fabricar en una o varias hojas, y pueden ser colocarse suspendidas o con base. Con este tipo de puertas puedes conseguir una adaptación total al espacio a cerrar, gracias a la versatilidad del número de hojas y aperturas que pueden contener este tipo de puertas. Opcionalmente a este tipo de puerta se le puede adaptar una puerta de paso peatonal. El tipo de puertas corredera al igual que todas las puertas residenciales pueden fabricarse manuales o automáticas. La puerta corredera es la más utilizada en grandes fincas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Puertas correderas industriales.
Las puertas industriales correderas están formadas por una o más hojas que se deslizan a través de una o más guías. Estas puertas están equipadas con sistemas manuales o motorizadas de apertura, para satisfacer todas las necesidades.
Para aquellos espacios pequeños, pero con paso intenso de vehículos, la mejor opción es la puerta corredera sin guía inferior: el peso es totalmente compatible con la guía superior y se pueden montar con motor. Para grandes aberturas, la mejor solución es la puerta industrial corredera con guía inferior: Máxima funcionalidad y durabilidad.
Las puertas industriales correderas tienen diferentes prestaciones opcionales como son, puerta peatonal con/sin marco inferior, cierre perimetral, tirador manual y cerradura externa, rejillas de ventilación, fabricación en acero inoxidable, motorización. Hay disponible una amplia gama de colores.

TRABAJOS PUERTAS CORREDERAS

Puertas correderas residenciales|ALEGRIA - ALAVA
Puerta corredera residencial

Puerta residencial. Elija el color que mas le guste,incluso totalmente lacado imitación madera.

Puertas correderas residenciales|Alegría - Alava
Puerta corredera metálica

Puerta corredera de aluminio o metálica. Soluciones prácticas para aumentar espacio útil.

Puertas correderas residenciales|Alegría - Alava
Puerta corredera residencial

Las puertas correderas aprovechan el espacio al máximo y consiguen un cierre perfecto. Son una buena solución para ganar espacio. Fácil adaptabilidad, gran rendimiento y seguridad.

Puertas correderas Residenciales
Automatismos Puertas Metálicas RUBIO
Puertas Novoferm alsal