Teléfono: 647.684.098

PUERTAS GUILLOTINA INDUSTRIALES

Puertas guillotinas industriales|Automatismos RUBIO
Puertas guillotina, la mejor solución para la sectorización en áreas industriales.

Puertas guillotinas cortafuego.
Las puertas GUILLOTINAS cortafuego de Novoferm Alsal son la mejor solución para la sectorización en áreas industriales, especialmente en lugares donde la altura libre disponible favorece esta alternativa. Este tipo de puertas están concebidas para permanecer abiertas, retenidas por la acción de un electroimán, que, en caso de una señal de incendio, el sistema de alarma del edificio desbloquea automáticamente. El cierre controlado se produce por la acción del sistema de los contrapesos. Resistencia al fuego testada según norma UNE-EN 1634-1.

Equipamiento de puertas guillotina.
Electroimán de retención. Amortiguador de impacto final. Amortiguador radial de velocidad de cierre. Tirador de apertura/cierre embutido en la hoja. Posibilidad de incorporar ABERTURA INFERIOR en la hoja, para permitir el paso de determinados servicios, como los carriles electrificados de una cinta transportadora que discurre a través del hueco que se quiere cerrar. Acabado estándar hoja prelacada gris y perfilería galvanizada.
Este tipo de puerta no da la posibilidad de realizar la apertura manual de la hoja superior dejando la inferior cerrada permitiéndonos esto la ventilación de la nave sin perder seguridad. Los materiales de alta calidad, la fabricación y la amplia variedad de extras opcionales le confieren a su Nave Industrial un aspecto personal.

TRABAJOS PUERTAS GUILLOTINAS

Puertas y cancelas correderas industriales|ALEGRÍA ÁLAVA
Puerta guillotina Industrial

Hojas que se elevan verticalmente por la acción de los contrapesos, alojándose una detrás de otra.

Puertas y cancelas correderas industriales|PUERTAS RUBIO
Puerta guillotina Industrial

Permite un aprovechamiento total del paso invadiendo el mínimo espacio tanto al exterior como al interior del edificios.

Puertas correderas industriles|Automatismos RUBIO
Puerta guillotina industrial

Posibilidad de incorporar ABERTURA INFERIOR en la hoja, para permitir el paso de determinados servicios, como los carriles electrificados de una cinta transportadora que discurre a través del hueco que se quiere cerrar.

Puertas guillotinas Industriales
Automatismos Puertas Metálicas RUBIO
Puertas Novoferm alsal