Teléfono: 647.684.098

PUERTAS PRELEVAS RESIDENCIALES

Puertas prelevas Residenciales |Automatismos RUBIO
Puertas Prelevas, o portón basculante. La solución perfecta para tu garaje, trastero, etc.

Puertas prelevas Residenciales.
En puertas y automatismos RUBIO, ofrecemos la posibilidad de personalizar las puertas. Las configuraciones permiten que se abra hacia el exterior o el interior, dependiendo de la disponibilidad de espacio para el abatimiento. Existen modelos de múltiples tamaños según el vano a cubrir, hasta el pequeño garaje de un chalet. Se puede activar mediante un motor o de forma manual. Tiene un sistema de apertura mediante contrapesos compuesta por dos hojas (1/3-2/3) con distintos acabados y calidades.
La tradicional puerta contrapesada, ha dado un paso tecnológico decisivo. A su resistencia y su sencilla mecánica, se unen los equipamientos de seguridad que la sitúan al nivel más competitivo del mercado. Diseño moderno con multitud de posibilidades; panel de fachada, chapa industrial de diferentes colores, montantes con barrotes, puerta peatonal, etc.

Puertas prelevas Industriales.
Las puertas preleva cuentan con mecanismos de deslizamiento con muelles o mediante poleas. Estas instalaciones, sofisticadas y robustas, ofrecen una operación precisa, fluida y manejable incluso en los modelos de planchas más grandes. Este tipo de puertas, al igual que todas las industriales, pueden ser manuales o automáticas.

Adaptable a cualquier superficie. La puerta se pliega hacia el techo del garaje en horizontal, y deja libres los laterales sin invadir el espacio con mecanismos o planchas. Esta clase de puerta resulta casi la única instalación posible en garajes con poco ancho de paso. No importa que el techo no sea recto, o que tenga inclinación o forma de arco.
Los diferentes tipos de apertura cuentan también con sistemas de seguridad específicos para prevenir accidentes. Su robustez las hace perfectas para instalaciones de uso intensivo y en contacto con el exterior.

Ver catálogo

TRABAJOS PUERTAS PRELEVAS

Puertas prelevas residenciales|ALEGRIA - ALAVA
Puerta Preleva Residencial

Puerta residencial. Elija el color que mas le guste,incluso totalmente lacado imitación madera.

Puertas prelevas residenciales|Alegría - Alava
Puerta Preleva Residencial

Puerta residencial de garaje. La puerta se pliega hacia el techo del garaje en horizontal, y deja libres los laterales sin invadir el espacio con mecanismos o planchas.

Puertas prelevas residenciales|Alegría - Alava
Puerta Preleva Residencial

Puerta residencial de garaje. Los materiales más populares para las puertas de garaje son la madera, el acero y el aluminio.

Puertas prelevas Residenciales
Automatismos Puertas Metálicas RUBIO
Puertas Novoferm alsal