Teléfono: 647.684.098

PUERTAS SECCIONALES RESIDENCIALES

Puertas seccionales Residenciales |Automatismos RUBIO
Puertas Seccionales, la calidad de nuestras puertas nos hace únicos.

Puertas seccionales Residenciales.
Las puertas seccionales residenciales, son la solución ideal para el cerramiento de su garaje, tienen un diseño atractivo, son confortables, y le ofrecen la máxima seguridad. Debido a su particular sistema de apertura, la puerta seccional aprovecha al máximo la luz de hueco disponible tanto en altura como en anchura y sin invadir el espacio exterior frente al garaje.
Cuando el garaje está comunicado directamente con la vivienda, la eficiencia energética de esta está condicionada en parte por el aislamiento de la puerta de garaje, lo que las confiere un aislamiento térmico magnífico.

Puertas Seccionales Industriales.
Las puertas industriales seccionales son idóneas para el cerramiento de cualquier nave industrial o almacén, debido a su resistencia y fácil manejo. Ofrece demás un ahorro de energía en las instalaciones que precisen de aislamiento térmico. Las puertas seccionales están realizadas tanto para el exterior como para el interior y se pueden acristalar con ventanas de cristal en un marco rectangular de aluminio.

Las puertas seccionales acristalada de combinan una visión perfecta del exterior con un funcional cerramiento, ofreciendo seguridad y robustez. Gracias a su transparencia, resistencia y estética, las puertas industriales seccionales acristaladas; son la mejor opción para beneficiarse de la luz natural, para mostrar su interior al exterior y para proporcionar una imagen moderna a la instalación.

Ver catálogo

TRABAJOS PUERTAS SECCIONALES

Puertas seccionales residenciales
Puerta seccional Residencial

Puerta residencial de garaje. Materiales de alta calidad.

Puertas seccionales residenciales
Puerta seccional Residencial

Puerta residencial de garaje. Gran variedad de modelos.

Puertas seccionales residenciales
Puerta seccional Residencial

Puerta residencial de garaje. Los materiales más populares para las puertas de garaje son la madera, el acero y el aluminio.

Puertas Seccionales Residenciales
Automatismos Puertas Metálicas RUBIO
Puertas Novoferm alsal